Titular del Sitio Web
El sitio web antaxi.es es titularidad de la ASOCIACIÓN NACIONAL DEL TAXI,
con domicilio en C/ PAYASO FOFÓ 24, 28018, MADRID y C.I.F. G28819290.
Tlf.: 914 777 021
Email: info@antaxi.es
Información actualizada y de calidad
ANTAXI, a través de su web, facilita información de interés general para el titular de licencia de autotaxi, conductores y usuarios del servicio. La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.
ANTAXI procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, desde nuestra entidad no podemos garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.
El acceso a la Web, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. ASOCIACIÓN NACIONAL DEL TAXI no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño. La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante.
En los contenidos publicados se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros, fundamentalmente de otras Administraciones Públicas, que se considera pueden ser de interés para los usuarios. ANTAXI no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.
ANTAXI no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.