LOS PRECIOS DE LAS VTC SE MULTIPLICARON POR 5 EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL MAD COOL

Así lo pone de manifiesto un estudio elaborado por la Asociación Nacional del Taxi (ANTAXI) y la empresa de análisis económicos Games Economics, que analiza el comportamiento de los precios de taxis y VTC durante la última edición del festival.

En el mismo acto de presentación, se ha dado a conocer también otro estudio sobre la situación de los precios de los servicios de VTC en la capital.

Madrid, 23 de octubre de 2023. Los precios de los servicios de VTC con origen y destino el festival Mad Cool se multiplicaron hasta por cinco en las horas de entrada y salida y, de media, su coste fue entre dos y cuatro veces respecto a los precios mínimos. En concreto, los precios de Cabify, Uber y Bolt se multiplicaron por dos en la llegada al festival y por entre dos y cuatro en la salida del mismo.

Son algunos de los principales datos que recoge el informe ‘Efectos del festival de música Mad Cool sobre los precios de los servicios de taxi y VTC en Madrid’, elaborado por la empresa Games Economics, la Asociación Nacional del Taxi (ANTAXI) y la Federación Profesional del Taxi (FPTM), que ha sido presentado este lunes y que analiza el comportamiento de los precios de estos servicios durante la última edición de este festival, celebrado el pasado mes de julio.

Los precios de los servicios VTC

Aquí puedes descargar toda la información: