Luchando por los Derechos de los Conductores de Taxis: Únete a Nuestra Causa

Seguimos luchando en los tribunales para defendernos frente a los VTCs. Nuestra determinación y perseverancia nos han llevado a dar un paso más hacia la protección de nuestros derechos como profesionales del transporte.

Reconocemos que esta batalla no es fácil, pero con tu apoyo y solidaridad, estamos un paso más cerca de asegurar un futuro más estable para nuestra industria.

Para poder subvencionar los gastos judiciales necesitamos tu ayuda más que nunca. Adquirir estas pegatinas y exhibirlas con orgullo en tu taxi es una forma poderosa de mostrar tu apoyo a nuestra causa común. Cada pequeña contribución cuenta y nos acerca un poco más a la justicia que merecemos. Todo lo recaudado a través de estas pegatinas será destinado directamente a pagar los costes judiciales y fortalecer nuestra posición legal.

Pegatinas para el pago de las causas judiaciales.

No importa dónde te encuentres en la península, estamos listos para enviarte estas pegatinas sin complicaciones. Solo contáctanos y te las haremos llegar en un abrir y cerrar de ojos. Si prefieres contribuir de otra manera, también puedes realizar un ingreso directo en la cuenta de Antaxi destinada exclusivamente para este propósito. Cada gesto de solidaridad cuenta y marca la diferencia en esta lucha por nuestros derechos y por un futuro más justo y equitativo para todos.

Pincha aquí y sigue apoyando al taxi. Puntos de venta pegatinas: Federación Taxi de Madrid

Dirección: C. del Payaso Fofó, 24, 28018 Madrid
Teléfono: 914 77 70 21