COMUNICADO ANTAXI TRAS EL #29N

que estuvieron ayer luchando por mantener el servicio público del taxi, tanto los que estuvieron en Madrid como los que estuvieron haciendo paros y concentraciones en toda España.

 

Gracias por estar ahí.

Gracias por darle sentido a todo nuestro trabajo.

 

La lucha no va a ser fácil, ayer fue un desgaste muy grande para todos en especial para todos los que estuvimos en Madrid, algunos más de 24 horas desde que salimos de casa hasta que volvimos, pasando mucho frío y estando casi 12 horas de pie, y la mayoría sin comer.

 

Todas estas penalidades nos hace mucho más fuertes porque nos da el convencimiento de qué estamos luchando por algo justo y que va gran parte de nuestra vida y la de nuestras familias en ello.

 

Ayer en Madrid se decidió levantar la protesta, principalmente por la salud de todos los miles de compañeros que estaban alli, dispuestos a todo, desafiando al gobierno y a los antidisturbios que nos rodeaban, y que no consiguieron que nos fuéramos hasta que se acordó hacerlo desde el sector.

 

A todos se nos pasaba por la cabeza quedarnos allí incluso en huelga de hambre como proponían algunos de los presentes.

 

También estuvimos a punto de ceder al impulso del grito unánime de huelga indefinida por parte de todos los presentes.

 

Para que todo se haga desde la unidad pensamos que lo mejor es aplazar la decisión al próximo lunes, y dar una respuesta razonada a ese grito de miles de compañeros por parte de asociaciones de Madrid y posteriormente lo hará el resto de España cada uno desde su territorial intentando buscar el consenso con las asociaciones de cada ciudad o territorio.

No hay que dejarse llevar por el corazón, debemos utilizar la cabeza y dejarnos el alma en llevar a cabo todo lo que decidamos desde la unidad del sector, sin descartar nada, pero solo estando unidos conseguiremos salvar al sector.

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA